Blue Crab

Aspira el contenido multimedia de una página web

Blue Crab es literalmente un aspirador de páginas web, flexible y fácil de usar. Puede aspirar o más bien copiar todo el contenido de una página web o sólo parte de ella, con la posibilidad de determinar el tipo de contenido que deseamos copiar, sean imágenes, vídeos, ficheros PDF, HTML o archivos. Ver descripción completa

Útil
6

Blue Crab es literalmente un aspirador de páginas web, flexible y fácil de usar. Puede aspirar o más bien copiar todo el contenido de una página web o sólo parte de ella, con la posibilidad de determinar el tipo de contenido que deseamos copiar, sean imágenes, vídeos, ficheros PDF, HTML o archivos.

Blue Crab ofrece la posibilidad de navegar offline por una web, es decir sin estar conectado a Internet, con la consiguiente velocidad de navegación que esto implica. Con Blue Crab también tendrás acceso a un historial de las páginas web copiadas, mediante galerías de miniaturas.

Adicionalmente, Blue Crab es capaz de localizar enlaces rotos a través de una página web, e incluso generar un mapa de sitio muy útil a la navegación.

Blue Crab

Descargar

Blue Crab 5.0.03

— Opinión usuarios — sobre Blue Crab

  • gushka

    por gushka

    "Intuitivo, buen funcionamiento"

    Es muy sencillo de utilizar y puedes copiarte toda una web completa de manera rápida y ordenada. Está muy bien y no me h... Más.

    analizado el 23 de enero de 2009